PARTICIPACIÓN

Con el fin de favorecer el intercambio y difusión de propuestas de experiencias relacionadas con los propósitos del congreso y sus implicaciones en los procesos de enseñanza y aprendizaje, realizaremos conferencias centrales, una muestra de póster académicos y el “Cursillo de cualificación docente en didáctica de la tecnología y la informática” que consta de diversos escenarios teóricos y prácticos. La asistencia a la totalidad de cinco (5) cursillos será certificada como “Curso de cualificación docente en didáctica de la tecnología y la informática”, con un total de 10 horas.

La programación de Cursillos se realiza días previos al congreso. Cada cursillo tendrá cupo límitado y su inscripción se realizará el 26 de septiembre, día de la instalación del congreso.

* Nota: La Revista Praxis, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Magdalena, realizará un número monográfico del congreso, para lo cual los autores interesados en participar, deberán enviar su contribución en la modalidad de artículo con siguientes parametros: http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/g_autores

Estos son los criterios de participación.

CURSILLO TEÓRICO PÓSTER  CURSILLO PRÁCTICO